Abogados
 

Nuestro activo principal es el equipo humano de abogados y colaboradores, que están habituados a trabajar indistintamente en varios idiomas. El equipo base se caracteriza ante todo por su sólida formación académica y dilatada práctica profesional. Muchos de sus componentes son Catedráticos y Profesores de Universidad, que continúan impartiendo docencia en las Facultades de las Universidades de Barcelona. El resto son juristas polivalentes y versátiles jurídicamente, lo que les cualifica para una práctica profesional multidisciplinar.

El equipo base se proyecta y dimensiona con absoluta flexibilidad cuando el caso lo requiere, a través de una eficiente red de contactos, tanto del mundo académico como de otros despachos de abogados con un resultado equivalente o superior a cualquier otra gran estructura profesional. Los integrantes del despacho están habituados a dirigir, colaborar, y trabajar coordinadamente con asesores internos, otros despachos colectivos y abogados individuales, sin duplicar actividades. Tampoco hay inconveniente en recurrir al outsourcing , según el modelo adoptado por otras muchas empresas.

Nuestros miembros, además de formar parte de las más prestigiosas Asociaciones Internacionales de Abogados y Empresariales, intervienen activamente en los foros nacionales e internacionales, impartiendo conferencias y participando en Seminarios y Mesas redondas sobre temas de actualidad. Un fiel reflejo del trabajo científico y profesional del equipo humano se evidencia en el capítulo de publicaciones que directa o indirectamente promueve el despacho o alguno de sus miembros.